Al día

l ENCUENTRO ALÉRGICOS TIEDRA

Kuva l ENCUENTRO ALÉRGICOS TIEDRA

El evento comenzará a las 12.00 horas del domingo con una bienvenida en la Plaza Mayor de la localidad.

12.30 horas, se realizará una visita al Castillo de Tiedra con un precio de 1,5 euros para adultos y gratuita para los niños.

15.00 horas, se llevará a cabo una comida colectiva alrededor de la ermita del municipio y, si el tiempo lo impidiese, el Ayuntamiento cedería un local para celebrar dicha cita.

16.30 horas, en el local del Pósito se impartirán diferentes charlas sobre alergias a cargo de la alergóloga Alicia Alonso Gómez.

17.30 tendrá lugar una representación teatral a cargo de Teatro del Gatto  con la obra “Dobo, dobo, no      me comas”.

18.30 horas, en la Plaza Mayor de Tiedra la actuación de Jaime de la Fuente y Jesús Ronda t itulada 'De pícaros, picardías y otras melodías'.

El encuentro será totalmente gratuito